Web requerimientos

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing.

El primer paso para tener presencia en la Red, es contar con un nombre. Este es el dominio, Tu dominio es tu nombre en Internet.

Un dominio es una licencia de uso que se adquiere anualmente y comienza con www (que es la abreviación de world wide web) y se utiliza para accesar a direcciones o servidores de Internet.

ejemplos: www.mex-hosting.com o bien www.nutriologo.net

Existen diversos tipos de dominios o extensiones de dominios:

.COM (commercial)
.ORG (organization)
.NET (network)
.EDU (education)
.GOV (government)
.MIL (military)

Un elemento para contar con un sitio web es la transmisión del sitio en Internet desde un servidor que trabaja todo el día, publicando la pagina de internet a todo usuario. También conocido como hospedaje web o hosting.

Ya sea una empresa grande o pequeña, una institución o un usuario individual, cualquier persona que planee crear una presencia en línea necesitará el espacio de almacenamiento adecuado para su futuro sitio web. Aquí es donde entran en juego los servicios de alojamiento web, es decir, para la provisión de espacio de almacenamiento para un sitio web por parte de un proveedor de alojamiento (también conocido como proveedor).

Dicho espacio de almacenamiento se denomina espacio web. La provisión de espacio web en un servidor (una computadora diseñada para este propósito), además de proporcionar las conexiones de red necesarias, generalmente se realiza a un costo. En pocas palabras, los clientes alquilan espacio web de un proveedor de servicios de alojamiento web .

Con el hospedaje y el dominio activado se pueden utilizar los correos electrónicos del dominio es decir, si mi dominio es www.bioxnet.com yo puedo crear correos para es dominio, por ejemplo:

juan @ bioxnet.com
administracion @ bioxnet.com
ventas @ bioxnet.com
loquesea @ bioxnet.com

Para contar con un sitio web requieres el diseño html de tu sitio. Incluye la parte visual como layout, logotipos, fotografía e imágenes. Adicionalmente requiere el código de programación html. El código es la columna vertebral del sitio web y no es visible al usuario.

Desde luego el contenido del sitio web es lo mas importante, ya que transmite la información de productos, servicios y la propuesta de valor de la empresa.

Existen diferentes tipos de sitios web:

a. Sitios web Transactionales de venta o venta directa (Ecommerce)
b. Sitios web de Servicio al cliente
c. Sitios web Educativos, informativos, como hacer
d. Sitios web para Demostración de producto
e. Sitios web de Imagen, promocionales, posicionamiento
f. Sitios web para Campañas promocionales
g. Sitios web portales ( grandes cantidades de información, blogs, y noticias)

Creamos sitios web modernos, sitios web administrables o autoadministrables, esto quiere decir, que tu puedes modificar su contenido, agregar información, imágenes y secciones dentro de tu sitio. La otra característica es que los sitios web funcionan correctamente en smartphones y tabletas. A esto se le conoce como sitios web responsivos.

Qué es un certificado SSL?

SSL significa Capa de conexión segura. Es un protocolo de seguridad que transmite sus comunicaciones a través de Internet de forma encriptada. Los sitios web de comercio electrónico suelen emplear la codificación SSL para proteger información confidencial, como números de tarjetas de crédito o datos personales. Los certificados SSL aseguran que la información sea entregada al servidor para el cual fue destinada, sin caer en manos de terceros que puedan manipular los datos. Reconocerá los sitios que tienen un certificado SSL por la URL https, en lugar del http no seguro. IONOS ofrece certificados QuickSSL para su dominio, siga leyendo para descubrir por qué pedir un certificado SSL es la mejor opción para usted.


Beneficios de un certificado SSL/TLS

 

Proteja sus transacciones de datos

SSL protege la conexión del navegador entre los visitantes y su sitio web con un cifrado de hasta 256 bits. Esto significa que todos los datos transmitidos están protegidos de terceros que intenten acceder a ellos.

Genera confianza con los visitantes de su sitio

Desea que sus visitantes se sientan seguros de que está protegiendo la información que envían en su sitio web. DigiCert es un líder mundial en seguridad de Internet, lo que significa que tiene los principales estándares de seguridad SSL al alcance de su mano.

Sello del sitio

Los sellos del sitio son imágenes diminutas que les permiten a los visitantes de su sitio web saber que su página está encriptada y es segura. Es más probable que los usuarios confíen en los sitios web con este símbolo probado y bien reconocido para la seguridad en línea.

anti-phishing

Puede proteger su sitio contra el phishing (intento de obtener datos confidenciales de los nombres de usuario) con SSL Business/Premium. Nuestro socio DigiCert no solo verificará que su empresa sea propietaria y tenga derecho a usar el dominio, sino también que su empresa esté registrada y en regla.

Mejor clasificación con Google

Google clasifica los sitios web con SSL más alto en comparación con los sitios sin certificación de seguridad. ¡Los sitios validados profesionalmente pueden recibir clasificaciones hasta un 6% más altas en los resultados de búsqueda!

Navega por internet de forma segura

Nuestros certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores y dispositivos móviles para que sus visitantes y clientes sepan que sus datos están protegidos y encriptados.

¿Está recién comenzando y desea representar su empresa con una dirección de correo electrónico personalizada y su propio nombre de dominio? Nuestros paquetes de correo electrónico profesional ofrecen todo lo que necesita para impulsar su marca y facilitar que sus clientes lo recuerden:

  • Dirección de correo electrónico y dominio que coincida con el nombre de su empresa
  • Direcciones de correo electrónico adicionales para diferentes partes de su negocio
  • Múltiples buzones incluidos
  • Almacenamiento conveniente

IMAP

La cartera de alojamiento de correo electrónico incluye compatibilidad completa con IMAP (Protocolo de acceso a mensajes de Internet) y acceso a correo web para que pueda recuperar fácilmente su correo electrónico dondequiera que esté. El alojamiento de correo electrónico con IMAP le permite sincronizar su correo electrónico en diferentes dispositivos y almacena de forma segura todas sus comunicaciones en nuestros servidores seguros.

Libre de anuncios

A diferencia de los proveedores de correo electrónico gratuitos, que se financian mediante la venta de espacios publicitarios que saturan la interfaz de usuario, los planes de alojamiento de correo electrónico están completamente libres de publicidad. El alojamiento de correo electrónico para su pequeña empresa o proyecto personal ayuda a mantener su correo electrónico ordenado, brindándole a usted y a sus empleados una experiencia de correo electrónico fácil y profesional.

Filtro de spam y protección antivirus

Nuestros planes de alojamiento de correo electrónico vienen con un filtro de correo no deseado eficiente y un escáner de virus adicional está disponible. También puede crear listas negras y listas blancas para personalizar su protección contra correo no deseado. Nuestros sistemas de seguridad están siempre actualizados y reaccionan de inmediato a las amenazas de seguridad, brindando una sólida protección contra virus de correo electrónico de acuerdo con los más altos estándares de seguridad.

Migración de correo electrónico

Para una transición sin problemas a su nuevo correo electrónico, puede hacer arreglos para que todos los mensajes enviados a su dirección anterior se reenvíen a su nueva dirección de correo electrónico comercial. Puede hacer esto si decide cambiar su dirección de correo electrónico nuevamente en una fecha posterior también.

Alojamiento de correo electrónico de dominio personalizado

El alojamiento de correo electrónico le permite no solo elegir su propio nombre de correo electrónico, sino también su propio nombre de dominio.

Alojamiento web y de correo electrónico

El servicio de alojamiento de correo electrónico te permite crear tu propio dominio de correo electrónico, lo que te ayuda a crear una apariencia profesional y destacar entre la multitud. Nuestro alojamiento web con paquetes de correo electrónico le permite utilizar un dominio uniforme para su correo electrónico y sitio web, mejorando su marca personal o su identidad corporativa.